NETWORKING EN ELXÉTICA

La Red de Comités de Ética de Universidades y OPIs funciona muy bien principalmente por la primera palabra: por ser una RED.

Por ese motivo, en el XII Encuentro le damos un peso específico al networking, al fortalecimiento de la red de contactos profesionales.

Para ello usaremos la aplicación móvil: Telegram. Esta aplicación tiene distintas ventajas respecto a otras aplicaciones de mensajería de la que destacamos la privacidad: Pertenecer a un grupo de Telegram no permite al resto de usuarios conocer tu número de teléfono. Esto es especialmente importante para las personas que se conectan con su teléfono móvil personal.

En ElxÉtica tendremos en Telegram:

  • Un Canal: Dónde compartiremos información actualizada del evento (cuando comienza la siguiente sesión, posibles retrasos, consideraciones relacionadas con la parte social del evento, etc.)
  • Un Grupo: Todos los asistentes al evento recibirán un enlace de invitación privado a este grupo, donde poder realizar consultas generales o buscar a la persona/s con las que nos interesa concertar una cita y contactar con ella.

Enlaces de descarga de la aplicación:


APP STORE (APPLE)

GOOGLE PLAY (ANDROID)

Background